Después de una semana sin Game of the Week, hoy no quedaba más remedio que elegir un bombazo de esos que me considero afortunado de conocer: se trata del Atakovat, un webgame de estrategia creado por el desarrollador indie Krunoslav.
Y cuando digo que es de estrategia, no estoy hablando de juegos como oGame o Travian, que yo prefiero describir como juegos tácticos, sino de pura estrategia real, en la que el modo en que gestiones tus ejércitos y tus alianzas será crucial para el desarrollo de la partida, ya que puedes tardar varios días en mover tus tropas a través del mapa hexagonal que se utiliza como tablero.
Ambientado en un mundo medieval generado aleatoriamente, tendrás la posibilidad de avasallar reinos, librar batallas épicas o diseñar tus propias unidades eligiendo entre un montón de armas, escudos, armaduras, cascos y monturas.
Para mí es el webgame más entretenido que he jugado nunca. Eso sí, prepárate para echarle tiempo, porque si lo pruebas te va a enganchar.
Si estás dispuesto a liderar tu reino en un mundo en guerra, sólo tienes que entrar aquí:
Olvidastes decir que puedes diseñar tus propias tropas.
ResponderEliminarAdemas tienes realmente un reino, con varias regiones como si fuera un pais con sus departamento, provincias, estados, barrios etc y no solo un cuadradito en el mapa.
Y en las vatallas hay una sierta moral que influye ademas tambien innfluye el terreno el clima y lo que usan las unidades diseñadas.
Esta exelente y aunque sigue en desarrollo es altamente adictivo.
Os espero en el mundo 3
Y tu kien eres pon tu nombre de jugador y te mando una galleta,je,je . En serio faltan graficos y adornos pero es el mejor en modo batallas y no es de dar a un boton cada 40 min. como un mono lo ke se agradece.
ResponderEliminarYo jugué el primer mundo y era Wedge :P. De hecho prácticamente lo estrené xD Pero lo dejé por falta de tiempo, aunque sé de buena mano que el juego ha mejorado bastante desde entonces.
ResponderEliminarPara mí en un webgame de este tipo no son imprescindibles buenos gráficos. No afectan a la jugabilidad, sólo sirven para llamarte la atención y hacer que te fijes en ellos, así que desde mi punto de vista, a menos que Krunoslav piense en comercializarlo, está perfecto como está.
Por cierto, este blog ya lo tengo chapado :P A partir de ahora escribo en esta dirección: http://www.dreaming-arts.com (tengo todas las entradas importadas ahí, aunque aún tengo que corregir algunos enlaces rotos xD).
¡Salud y buena caza!